sábado, 6 de abril de 2013

DECEPCIONADO

Mis expectativas eran otras,lo que yo esperaba , lo que quería era. estas y otras frases son la cara de la decepción pero en si:
para algunos



La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen nuestras expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico.

la clave esta , en que realmente la decepción es y surge por el narcisismo de nuestra persona si nosotros no esperáramos, no nos decepcionariamos.

si no esperas nada de nadie , nunca te decepcionaras.
LA VIDA ES UNA CONSTANTE RULETA DE FRACASOS Y DECEPCIONES, DE TRISTEZAS Y DE LAGRIMAS SIN EMBARGO, TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS RECUERDOS!!

Hoy no esperare nada de usted, para no decepcionarme , asi espero enamorarme y que me sorprendas con tus detalles , ohh espera otra vez espero algo de ti , en resumen me volveras a decepcionar, pero no es tu culpa es la mia, por tener mis expectativas puestas en ti, por confiarte lo mas importarte de un ser humano su esperanza, es como darte mi razon de vivir al menos por 1 segundo y asi el poder y derecho de destruirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario